ANDREAS KISSER, líder y guitarrista de SEPULTURA, participó el pasado lunes 1 de abril del programa “Conectados” de la radio Transamérica, en São Paulo.

El guitarrista (vía TMDQA! ) dijo:

Creo que la idea de un último y último show sería interesante contar con los integrantes, incluido,  “(obviamente, los hermanos Cavalera)”,

Tenemos a Jean Dolabella, al propio Eloy [Casagrande], a Jairo Guedz, a otros músicos que participaron, como Roy Mayorga y al propio Max e Iggor”.

Añade:

Pero hombre, esto es algo que… esto será un poquito más tarde. Realmente me gustaría invitar a todos, ¿verdad? Pero eso no depende sólo de nosotros”.

En cuanto  a su relación con Max, dijo:

Hombre, no sé, lo vi, no sé, hace como seis, siete años, en un festival. Nos saludamos. Amigo, no existe tal cosa como verse y estar pegados al cuello, no existe tal cosa, ¿sabes? No tenemos esta cosa de agresividad u odio. No odio a Max en absoluto, respeto mucho a Max e Iggor (…). Si sucede, será hermoso. Pero además, si no sucede, lo celebraremos de la misma manera”

SEPULTURA, agrupación  brasileña  de  Thrash Metal más grande de Brasil, está de gira con la llamada, Celebrating Life Through Death, que es su última a nivel mundial.

Lo mas actual de la gira es la  asistencia del baterista estadounidense Greyson Nekrutman, en sustitución de Eloy Casagrande, quien decidió abandonar repentinamente la banda a principios de Febrero.

👇 Aquí puedes ver la entrevista completa: