Antes de subir al escenario del Tuska Metal Festival 2024 el sábado, SulfuriS ofrece una muestra de su próximo álbum debut. Shatterpoint, que se lanzo el pasado 16 de mayo, es un tema grandilocuente lleno de ritmos de alto octanaje, trituraciones despiadadas y gritos espeluznantes. Advierte contra la repetición de un doloroso capítulo de la historia de hace casi un siglo.

“Shatterpoint trata sobre el ascenso violento del fascismo y la pérdida de un sentido compartido de la realidad. Detalla aspectos del manual de estrategia de la extrema derecha. Y hacia dónde pueden conducir esos juegos. Shatterpoint es un escenario a partir del cual será difícil, o imposible, para regresar. Cuando todo lo que hemos construido juntos yace en el suelo en pedazos rotos, para que no adoptemos una postura política particular, la canción al menos es de la opinión controvertida de que tal vez los humanos vienen en una variedad de formas. que tal vez todas esas personas diferentes tengan derecho a existir en la sociedad”. – dice el letrista y vocalista de SulfuriS, Vincent Lilium.

SulfuriS – CORPUS//ANIMUS
Track list:

  1. Reunion (Skol and Hati)
  2. Shatterpoint
  3. Parasite and Eye
  4. Pollinators
  5. The Damask Drum
  6. Malleus Maleficarum
  7. Burn with Me (Inferno part I)
  8. The Grace of God (Inferno part II)

A finales de este verano, aún antes de la actuación de la banda en el Tuska Metal Festival, lanzarán un sencillo más. Finalmente, un álbum debut de larga duración, CORPUS//ANIMUS, saldrá el 2 de agosto a través de Inverse Records. El disco tiene como tema la exploración de los mundos material y espiritual, a través del marco de la alquimia. Promete ser brutal, técnico, lleno de ganchos pegadizos, momentos grandiosos y relajantes. La portada del álbum es por Annika Bergström y el logotipo diseñado por Joona Saksola @Squidmustard.

Alineacion:
Vincent Lilium – voz y bajo
Daniel Collan – guitarras rítmicas y solistas
Samu Laakso- guitarras rítmicas y solistas
Lauri “Ässä” Suopajärvi – batería

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube