Dune, la fuerza implacable en el mundo del Thrash Metal, anuncia el lanzamiento de su primer lyric video para el sencillo “Refuge”, un himno implacable de su EP debut “Years Of Chains”, que se lanzará el próximo este mes. Dune, Formado en 2004 en el pináculo de la escena del Metal saudita, ha regresado más fuerte que nunca después de una pausa y está listo para enfrentarse al Metal con sus riffs de alta velocidad y voces viscerales. “Refuge” ha estado en proceso durante bastante tiempo, como comparte la banda:

“En 2007, Refuge fue una canción que se grabó varias veces a lo largo de los años, pero nunca estuvimos satisfechos con el resultado ya que tuvimos problemas con la calidad o no sonó como esperábamos, nuestro vocalista gritó en la grabación con tanta fuerza que sus pelotas Empezó a dolerme al día siguiente, pero aún así no nos gustó el resultado y lo descartamos por completo”.

Track Listing:

  1. Sieve – 4:41
  2. Reject – 5:06
  3. Insidious – 4:28
  4. Refuge – 4:35
    Duracion del EP: 18:52

Ahora que se ha perfeccionado según el estándar de la banda, “Refuge” muestra el compromiso de Dune de ofrecer una experiencia vertiginosa para los entusiastas del metal. Con su orientación groovy, sensación agresiva y riffs pesados, la canción es un testimonio de la evolución y dedicación de la banda para traspasar los límites musicales.

“Refuge” golpea fuerte con versos demoníacos y una fuerte autoexpresión. Están poniendo un listón alto para el metal en Arabia Saudita y más allá y serán disfrutados por una amplia gama de metaleros, especialmente aquellos que disfrutan de Testament, Slayer y Pantera. El nuevo EP de Dune, “Years Of Chains”, saldrá el 31 de mayo de 2024 y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube