🔥🔥La banda belga de Black Metal, SERPENTS OATH, dió a conocer el día de hoy su 3er álbum larga duración titulado “Revelation“, el cual pone fin a una trilogía de la banda que comenzó con el disco “Nihil” de 2020.

Este nuevo trabajo de la banda tiene 12 canciones y fue lanzado al mercado por el sello discográfico Odium Records.

Tracklist:

  1. Invocatio Genesis
  2. Blood Covenant
  3. Gateways to Tiamat
  4. Purification through Fire
  5. Invociatio Apocalypsis
  6. Beyond the Void
  7. Drakonian Gnosis
  8. Path of the Serpent
  9. Invocatio Resurrectio
  10. Cult of Death
  11. Unto Typhon
  12. Pandaemonium.

La portada fue obra del artista mexicano, Nestor Avalos, quien también ha hecho trabajos para bandas como DARK FUNERAL, BLACK ALTAR, BLUT AUS NORD, MOONSPELL, RAGNAROK, CROOKED GOD, CULT OF FIRE, ROTTING CHRIST, entre otras.

De las redes sociales de la banda extraemos lo siguiente:

“La obra de arte (portada) muestra el siguiente capítulo de la rebelión de Lucifer que se representó en los dos primeros álbumes. Ahora ha reclamado el Trono de Dios para reinar desde él.

 

El álbum describe el viaje iniciado en 2020 con “Nihil” y dividido en 3 capítulos. Todo comienza con el primer paso en tu propio camino, simbolizado por el capítulo del Génesis. Sin embargo, para progresar hay que romper las barreras enseñadas y pasar por un proceso de desidentificación, simbolizado por el capítulo del Apocalipsis. Sólo entonces se puede renacer, simbolizado por el capítulo de la Resurrección. Así, los tres capítulos abordan un tema similar desde diferentes ángulos.

Si miramos el fuego, desde una perspectiva de génesis lo vemos como la chispa de la vida o la chispa de una idea. Desde una perspectiva apocalíptica, es el fuego que todo lo consume y devora todo a su paso. Desde la perspectiva de la resurrección, es la llama interior, la Llama Negra de la iluminación espiritual cuando uno encuentra la Fuente dentro de uno mismo.”

SERPENTS OATH es:

  • Daenum: Guitarra.
  • Tes Re Oth: Voz.
  • Mørkald: Bajo.
  • Baelus: Guitarra.
  • Draghul: Batería.

Escucha el nuevo álbum de SERPENTS OATH 👇🏼👇🏼