Unborn Generation lanza el segundo sencillo de su séptimo álbum titulado “…and All We Forget” que se lanzará esta primavera. El sencillo se llama “Rattus”, la expresión musical es feroz de principio a fin. Una canción movida por el grind, cuyo estribillo está aderezado con una desesperación melancólica. La letra trata sobre un tipo de persona que, independientemente de sus medios, llega al poder y lo mantiene oprimiendo a los débiles. La imagen está pintada de una distopía, a la que han conducido las elecciones del hombre moderno y, sin embargo, la humanidad, en su egoísmo, no puede admitir que ha tomado malas decisiones.

Unborn Generation ha estado haciendo sonar su sucio grindcrust desde 2002. Su intenso sonido puede describirse como una respuesta de lucha o huida que induce, pero al mismo tiempo hace cosquillas en el trasero de los melancólicos con melodías norteñas.

El trío finlandés está formado por Herkko Huttunen (voz/guitarra), Eetu Huttunen (batería) y Arto Kettunen (bajo). Han lanzado seis álbumes, cinco de ellos incluyen la producción del vocalista anterior Juho-Pekka Airaksinen.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube