Stormborn, la potencia del Heavy Metal melódico de Kent, Reino Unido, ha unido fuerzas oficialmente con Rockshots Records! Inspirándose en titanes del Metal como Iron Maiden, Judas Priest y Dio, Stormborn abre un camino único en el heavy metal, creando un sonido que fusiona elementos clásicos con innovación audaz y moderna. Ademas de esta noticia, tambien han lanzando no uno, sino DOS sencillos explosivos: “Fear Of A Monster” y “Serpentine”, en anticipación al próximo álbum de Stormborn, “Zenith”, que saldrá el 26 de abril de 2024.

Track Listing:

  1. Call of the Void
  2. Land of the Servant King
  3. Fear of a Monster
  4. The Unending Night
  5. Dawn Will Come Again
  6. Out in the Weird
  7. Serpentine
  8. Death Incarnate
  9. Echo

Stormborn es una banda de heavy metal melódico de Kent en el Reino Unido. Mientras se inspira en los titanes del metal: Iron Maiden, Judas Priest, Dio y el resto, Stormborn abre un camino único, adoptando influencias de todo el espectro del metal. Su sonido es una fusión de elementos clásicos e innovación moderna y audaz. Stormborn no es sólo seguir los pasos de gigantes; Están creando un nuevo camino en el heavy metal, dominado por grandes riffs, una fuerte columna vertebral melódica y voces poderosas con las que no puedes evitar cantar.

Después del lanzamiento de su primer álbum, Stormborn se inició tocando en todo el Reino Unido, especialmente en Londres, donde a sus apariciones regulares en el legendario Intrepid Fox asistieron artistas como Herman Li de DragonForce y Mark Cross, ex Helloween y Firewind. Pronto fueron elegidos por Rob Chapman para apoyar a su banda Dorje y a Phil X & The Drills en una gira por el Reino Unido en 2013, tocando en varias Academias O2 de todo el país.

Los aspectos más destacados de su carrera incluyen apoyar a Rhapsody of Fire en Camden Underworld en 2023, ganar el Metal 2 the Masses for London de 2012, tocar en el festival Bloodstock, ganar el premio Summer Breeze New Blood de 2013 y abrir el escenario principal del Summer Breeze Festival 2013.

Stormborn es:
Andrew Felton (Bateria)
Laurence Armitage (Guitarra)
David Viner (Guitarra)
Simon “Steve” Ball (Bajo)
Christopher Simmons (Voz)

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube