Los rockeros Metal, ‘Emergency Rule’ están encantados de lanzar el vídeo con la letra de su último sencillo, “Bartender”, El tema, destacado de su álbum debut, “The King of Ithaca”. Con el telón de fondo de su característico sonido rock ‘n’ roll, “Bartender” captura la esencia de la agitación emocional con un toque rebelde. La canción invita a los oyentes a un viaje catártico a través del paisaje musical dinámico y desenfrenado de la banda.

Es Sabbath con actitud, Down con arrogancia, Skynyrd con poder. El ambiente relajado de la banda es una cortina de humo para los riffs estremecedores de los músicos. Con ritmos pesados, líneas de bajo retumbantes al estilo V8 y tambores que hacen temblar la sala, ‘Emergency Rule’ es una sensación de rock ‘n’ roll que pisa fuerte y golpea la cabeza.

Son una banda de músicos talentosos con una historia diversa que incluye a Doug Clark (Universum) en el bajo y la voz, los ex guitarristas de 63 Stone Chris George y Cal Wegener, con Travis Dragani (Bruce Kulick, Mike Tramp) en la batería. Han apoyado actos tan prestigiosos como Corrosion of Conformity, Suicidal Tendencies, Buckcherry, Sasquatch, Dozer y Hardcore Superstar, y después de unos años de molestarnos con sencillos, están a punto de lanzar su contundente álbum debut ‘The King of Ithaca’.

Ya sea el trato con el diablo ‘Snake Eyes’ o el barfly del bar ‘Bartender’, Emergency Rule es un buen momento, un ambiente contagioso y sensato. Acerca una silla, toma una copa y tira los dados.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube