Nastergal presenta su última creación, “Brothers in War”, con un cautivador vídeo con letra. Esta canción, de su próximo álbum “The Untold War”, que está a punto de lanzarse a través de Wormholedeath, lleva a los oyentes en un viaje al corazón de las emociones humanas en medio del caos de la guerra.

‘Brothers in War’ profundiza sin miedo en las intrincadas capas de la guerra y la psique humana. Rinde homenaje al valor en medio de la batalla al mismo tiempo que reconoce la fuerza corrosiva de la animosidad. Con un lirismo conmovedor, Nastergal fomenta la aceptación sin complejos de las propias emociones, enfatizando la camaradería incluso en medio de fuerzas opuestas y defender la preservación del conocimiento en medio de conflictos perpetuos.

Después de su aclamado EP “Solitude”, “The Untold War” profundiza en el tema del autodescubrimiento en medio de la agitación. Inspirado en la obra de Friedrich Nietzsche, “Así habló Zaratustra”, el álbum explora el turbulento viaje de la mente de Zaratustra en un mundo lleno de mentiras e ignorancia, adaptado por Riaan Coertze.

Nastergal es una banda internacional de Black Metal formada por Jacques Valentyn (guitarras) y Riaan Coertze (batería), que amplió su formación con Marco Toba (bajo) y Evgen Zoidze (voz). Su música, inspirada en varios actos de metal extremo, ofrece un enfoque distintivo del género Black Metal. Su último álbum, “The Untold War”, sigue a su EP “Solitude”, que profundiza en las batallas internas de Zaratustra, explora la autorrealización y los conflictos de un mundo lleno de engaño e ignorancia. Inspirado en “Así habló Zaratustra” de Friedrich Nietzsche, el álbum desafía el concepto de que los valores humanos provienen de fuentes divinas o naturales, enfocándose en las luchas internas ocultas que mantenemos ocultas.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube