Como celebración del primer aniversario de su último álbum de estudio, “Foregone”, los íconos del Death Metal Melódico sueco, IN FLAMES, han lanzado hoy una versión digital bonus del disco en todas las plataformas de streaming. La edición de aniversario de este aplaudido álbum viene acompañada de un artwork alternativo así como también de un bonus track, ‘Become One’.

La banda comenta: “Foregone fue un trabajo muy especial de hacer, en un momento muy especial para nosotros. Normalmente, no nos queda material de sobra cuando hacemos discos, pero esta vez, teníamos ‘Become One’, y queremos compartirla con ustedes. Esperamos que la disfruten! Nos vemos en la carretera este año!”

IN FLAMES lanzó su decimocuarto álbum de estudio el 10 de febrero del año pasado a través de Nuclear Blast Records. El disco combina la agresividad, el metal y la melódica fuerza que forma el sonido único de sus trabajos clásicos, con la composición de su era más contemporánea. Forgone es un lanzamiento de la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records.

IN FLAMES estará de gira con sus colegas de sello GATECREEPER durante la primavera del hemisferio norte.
FECHAS DE SU TOUR NORTEAMERICANO:
1 mayo – Portland, ME – State Theatre
2 mayo – Hampton Beach, NH – Hampton Beach Casino Ballroom
3 mayo – Brooklyn, NY – Warsaw
4 mayo – Wilmington, DE – The Queen
5 mayo – Norfolk, VA – The Norva
7 mayo – Charleston, SC – Charleston Music Hall
8 mayo – Greensboro, NC – Piedmont Hall
9 mayo – Atlanta, GA – Buckhead
10 mayo – Daytona, FL – Rockville
12 mayo – Huntsville, AL – Mars Music Hall
14 mayo – Nashville, TN – Marathon Music Works
16 mayo – Pittsburgh, PA – Mr. Small’s Theatre
17 mayo – Buffalo, NY – The Town Ballroom
18 mayo – Columbus, OH – Sonic Temple
19 mayo – Milwaukee, WI – Milwaukee Metal Fest
21 mayo – Detroit, MI – St. Andrews
22 mayo -St. Louis, MO – The Hawthorn
23 mayo – Oklahoma City, OK – Diamond Ballroom
24 mayo – Austin, TX – Emo’s
25 mayo – Houston, TX – House of Blues
26 mayo – Dallas, TX – House of Blues

IN FLAMES es una de las bandas más grandes de Metal en el mundo, nunca con ganas de hacerle el quite a empujar sus límites artísticos, creando música ganchera como aplastante. Formados en 1990, el conjunto es considerado uno de los padres del Death Metal Melódico y precursores del “Sonido de Gotemburgo”. Ahora, con catorce álbumes de estudio bajo el brazo, incontables tours alrededor del planeta, tocando con bandas como Black Sabbath, Metallica, Iron Maiden, Megadeth, Judas Priest y Slayer, además de haber vendido millones de discos y tener una gran base de fanáticos a nivel mundial, IN FLAMES han probado ser una fuerza imparable. Desde su debut,“Lunar Strain” (1994) en adelante, el intrincado ataque de guitarras dobles, las voces melódicas y sus increíbles arreglos, le han dado a la banda un sonido con marca personal que ha evolucionado junto a ellos a través de los años.

IN FLAMES son
Anders Fridén | Voces
Björn Gelotte | Guitarras / Voces
Chris Broderick | Guitarras
Tanner Wayne | Batería
Liam Wilson | Bajo

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube