Recientemente, EPICA ha anunciado 3 fechas exclusivas para “The Symphonic Synergy”, una exhibición única donde el Metal Sinfónico se une a la grandeza de una orquesta, coros y un show espectacular sobre el escenario. Dos de estos eventos en Ciudad de México y Ámsterdam agotaron sus tickets a muy poco tiempo de ser anunciados, y con la banda sorprendida por la reacción de sus fans Mexicanos, confirmaron una segunda fecha en el país para el 6 de diciembre, que también tendrá lugar en uno de los recintos más icónicos de Latinoamérica, el Auditorio Nacional, con capacidad para más de 10 mil personas.

Simone Simons

La vocalista Simone Simons comenta: “Nuestros amados Epicans mexicanos han excedido nuestras expectativas agotando nuestra Symphonic Synergy en Ciudad de México! Queremos que esta experiencia única sea vista por muchísimos Epicans, así que añadimos un segundo show! Muchas Gracias! Son los mejores!”

No se pierdan esta oportunidad espectacular de ser testigo de EPICA en un escenario con una orquesta completa y coros. Los boletos generales para “The Symphonic Synergy” salieron a la venta el dia de hoy.

Fechas:
6 Diciembre 2024 – Ciudad de México, Auditorio National NUEVA FECHA
7 Diciembre 2024 – Ciudad de México, Auditorio National AGOTADO

Además, pueden presenciar The Symphonic Synergy en Europa en estas fechas:

19 Septiembre 2024 – Amsterdam, AFAS Live
20 Septiembre 2024 – Amsterdam, AFAS Live AGOTADO

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube