¡Prepárese para rugir! STRIKER tiene un nuevo video musical “Sucks To Suck” producido con Top Talent Wrestling Academy y con la participación de Harlon “The Healer” Abott y Marisa West. El vídeo celebra el lanzamiento del nuevo álbum de shred master, “ULTRAPOWER”, producido con Josh Schroeder (Lorna Shore, Tallah, King 810), que ya está disponible desde el pasado 2 de febrero de 2024.

“Tres días de entrenamiento, cuatro espaldas rotas y un bote de basura en la cara. ¡Estamos aquí trabajando en nombre de HEAVY METAL!” añade la banda.

“ULTRAPOWER” es el séptimo largometraje de Striker y sigue a su disco autoeditado, ganador del premio Juno, “Play to Win” (2018), lanzado en su sello Record Breaking Records. Con material de composición de la banda desde 2018, “ULTRAPOWER” es una colección de Striker retocando y explorando nuevas vías. Desde la canción de apertura del álbum, “Circle of Evil”, un tema de metal al estilo Malmsteen sobre sociedades secretas y los malos tratos a puerta cerrada, hasta su sencillo lanzado anteriormente “BEST of the BEST of the BEST”, que ofrece grandes riffs y voces en la arena del hockey. hasta “Blood Magic”, que podría ser una de las canciones más progresivas de Striker, inspirada en bandas como King Diamond, con su estructura poco convencional y sus solos de guitarra puntuados. Desde la banda profundizando en su obsesión por el AOR de finales de los 80 y el pop rock con “City Calling”, una oda a 1987, y bandas como Toto y Kenny Loggins con sus álbumes con gancho. Para los fanáticos que experimentan el primer intento de la banda con una pista de onda sintetizada con “Live to Fight Another Day”, esta nueva oferta ve a Striker haciendo una demoledora carta de amor a la era del hard rock de los placeres culpables.

Track List:

  1. Circle of Evil – (3:44)
  2. BEST of the BEST of the BEST – (3:19)
  3. Give it All – (4:14)
  4. Blood Magic – (4:35)
  5. Sucks to Suck – (3:15)
  6. Ready for Anything – (3:56)
  7. City Calling – (3:45)
  8. Turn the Lights Out – (2:49)
  9. Thunderdome – (4:01)
  10. Live to Fight Another Day – (4:00)
  11. Brawl at the Pub – (3:47)
    Duracion del Album: 41:30

La banda comenta sobre el álbum:
“Comenzando con la portada del álbum, queríamos que el arte representara cómo nos sentimos como banda en este momento. Somos un motor encendido y listo para funcionar. ¡Estamos hechos de Metal y nuestros circuitos brillan! El álbum en sí es una amalgama de 5 años de escribir y explorar música. Con influencias de AOR a Speed Metal, de Hardcore a Hair Metal, de Steely Dan a Deathcore, lo que sea, se abrió camino en el álbum. Al final, con la ayuda de Josh Schroeder. Con la mano guía, lo fusionamos todo para presentar algo exclusivo de Striker. Líricamente nos hemos apegado a la tradición de Striker de escribir canciones de montaje para películas que no existen, canciones sobre nuestra espiral de servidumbre y letras sobre los males que acechan en el mundo. oscuridad.”

Alineacion:
Dan Cleary – Voz
Tim Brown – Guitarra
John Simon Fallon – Guitarra
Pete Klassen – Bajo

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube