La revelación finlandesa del Hard Rock ‘Face The Legacy’, lanzó hoy su nuevo sencillo y vídeo, “Straight Down To Hell”. Ahora disponible en todas las plataformas de transmisión, la canción marca una progresión evolutiva desde su álbum debut “Ashes On The Ground” y agrega profundidad lírica a un viaje a través de la pérdida y la redención.

“Straight Down To Hell” profundiza en la agitación emocional de perder a alguien por culpa de la adicción. La letra, inspirada en las experiencias personales del guitarrista Elias Suhonen, resuena con el dolor y la impotencia de ver luchar a un ser querido. El poderoso mensaje de la canción va acompañado de su composición dinámica, que muestra la capacidad de la banda para combinar una narración intensa con sus distintos estilos de rock duro y pesado.

‘Face The Legacy’ ha viajado del rock nostálgico a un sonido de hard rock moderno y más audaz. Su nuevo lanzamiento presenta los riffs asesinos característicos y las enormes melodías que los fanáticos esperan, brindando una combinación única de influencias de hard rock de los 80, grunge de los 90 y rock contemporáneo.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube