La banda finlandesa de Thrash Metal Miehala lanzará su nuevo EP Sons of Alaheim el 14 de marzo de 2023 a través de Inverse Records. El pasado 31 de enero, se estreno el segundo sencillo ‘Into The Void’ y su vídeo musical.

La banda comenta de qué se trata el sencillo de ‘Into The Void’:
“Futuro, guerra, ejército de máquinas y conciencia de saber que estás respirando por última vez en este momento”.

Miehala – Sons of Alaheim (EP 2024)
Track list:

  1. Torch The Children
  2. War
  3. Into The Void
  4. Altar
  5. Vision Of Violent Death

La banda Miehala es una banda de Thrash Metal de cuatro integrantes del este de Finlandia, fundada en 2021. El grupo está formado por Tuomas Lepistö, Elias Lepistö, Mika Kähärä y Jarkko Pesonen. El baterista de la banda, Elias Lepistö, actúa como vocalista principal, pero el guitarrista Tuomas Lepistö interpreta la voz principal en algunas canciones. El segundo guitarrista de la banda es Mika Kähärä y el bajista Jarkko Pesonen.

La música de Miehala está hoy en día en toda su frescura, aunque el sonido y el estilo musical se basan fuertemente en el thrash metal de principios de los 80. Cuando agregas un toque de savonio a su música, obtienes el Thrash Metal del área de Sawo, que también tiene influencias del Death Metal y el Doom.

Tras el lanzamiento del primer álbum, quedó claro que las actuaciones en directo también serían relevantes en 2023, y para ello la banda necesitaba otro guitarrista. Mika Kähärä de Pieksämäki fue elegido guitarrista y la banda realizó sus primeros conciertos durante el verano de 2023. En otoño, la banda comenzó a grabar nuevas canciones además de los conciertos, y el EP Sons Of Alaheim se completó en noviembre de 2023, que incluye cinco canciones nuevas.

Alineacion:
Elias Lepistö – Bateria & voz
Tuomas Lepistö – guitarra & voz
Mika Kähärä – guitarra
Jarkko Pesonen – bajo

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube