Los Vikingos irlandeses paganos del Metal, ‘Ren Marabou and The Berserkers’, han firmado un acuerdo con Wormholedeath para su próximo álbum titulado ‘Helgafjell’, cuyo lanzamiento está previsto para el 29 de marzo de 2024.

“Todos nosotros aquí en el campamento Berserker estamos muy orgullosos de anunciar que hemos firmado con Wormholedeath”. Dijo la banda. “Estamos muy emocionados de trabajar con Carlo, Nat, Max y el resto del increíble equipo de WHD. Los detalles del lanzamiento de nuestro nuevo álbum ‘Helgafjell’ estarán disponibles pronto. Nos gustaría agradecer a nuestra gerencia de Splitscreen Management por todo nuestro arduo trabajo y un enorme agradecimiento a todos en Wormholedeath Records por darnos la bienvenida a su familia de rock n’ roll”.

Como todas las canciones de Ren Marabou and the Berserkers, el tema de este álbum ‘Helgafjell’ se basan en la mitología nórdica con detalles finos sobre hechos históricos y hallazgos y escrituras precisos de la mitología nórdica. “Helgafjell” es el nuevo álbum de RMATB y está dedicado al padre de Ren, Micka, quien falleció en septiembre de 2022. El tema de este álbum es la vida, la muerte y, en particular, la mitología nórdica. La canción ‘Holy Mountain’ trata sobre el padre de Ren, que vivió y murió como un guerrero, un hombre poderoso con corazón de león que ahora reside en uno de los muchos más allá nórdicos, “La Montaña Sagrada”, donde los buenos viven felices por toda la eternidad. La evocadora obra de arte del álbum fue creada magistralmente por Terence McCann de Blackdog Graphic Design, complementada con la hábil fotografía de Kathleen Curran. Ren Marabou orquestó la grabación, mezcla y masterización de todas las pistas en Skåld Studios.

Provenientes de la Isla Esmeralda y con base en las colinas de Co.Donegal, estos rockeros vikingos irlandeses de Metal/rockeros paganos nórdicos, REN MARABOU AND THE BERSERKERS, ofrecen su versión de este poderoso género con un espectáculo escénico de alta energía y estilos contemporáneos y himnos. Respaldado por Cassidy Guitars, Skull Strings, Iron Age Guitar Accessories y Blackstar. La banda también es embajadora de Ulster Mead Co. Con base en Convoy Co.Donegal.

Manejados por Splitscreen Management, firmaron con el sello United Music Mafia con sede en Florida en 2021 y lanzaron el último álbum de larga duración de la banda, ‘Tales Of Rune’, con ellos el 1 de julio de 2022. En septiembre de 2022, REN MARABOU AND THE BESERKERS se unieron a la ” Final Declaration: gira por el norte 2022″ con los titanes polacos VADER y HATE en toda Escandinavia.

REN MARABOU AND THE BERSERKERS es:
Ren Marabou (Voz and Guitarra)
Terence McCann (Bateria)
Michael Casserly (Bajo)

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube