La fuerza del Black Metal, Nastergal, anuncia con orgullo el lanzamiento digital de su muy esperado álbum, “The Untold War”, programado para el 15 de marzo de 2024. Esta obra maestra auditiva se lanzará a nivel mundial a través de Wormholedeath.

Tras el rotundo éxito de su EP, “Solitude”, presentado al mundo en 2022 bajo el lema Wormholedeath, Nastergal continúa su saga sonora con su álbum debut de larga duración. “Una obra oscura y enigmática, ” The Untold War ” surge como una oda a la agitación existencial, inspirándose en la profunda sabiduría encapsulada en la obra fundamental de Friedrich Nietzsche”, Así habló Zaratustra.

Tracklist:

  1. Brothers in War
  2. The Stillest Hour
  3. Redemption
  4. Involuntary Bliss
  5. The Underworld
  6. Will to Power
  7. My Wandering Soul
  8. The Vision
  9. Immaculate Perception
  10. The Three Evils

“Estamos agradecidos de trabajar con un sello tan dedicado para hacer de “The Untold War” una realidad mundial”, expresó la banda. “Este álbum es una extensión de nuestro viaje musical, profundizando en las profundidades de la introspección filosófica y la cruda intensidad emocional”.

Nastergal es una banda internacional de Black Metal formada por Jacques Valentyn (guitarras) y Riaan Coertze (batería), que amplió su formación con Marco Toba (bajo) y Evgen Zoidze (voz). Su música, inspirada en varios actos de metal extremo, ofrece un enfoque distintivo del género Black Metal. Su último álbum, “The Untold War”, sigue a su EP “Solitude”, que profundiza en las batallas internas de Zaratustra, explora la autorrealización y los conflictos de un mundo lleno de engaño e ignorancia. Inspirado en “Así habló Zaratustra” de Friedrich Nietzsche, el álbum desafía el concepto de que los valores humanos provienen de fuentes divinas o naturales, enfocándose en las luchas internas ocultas que mantenemos ocultas.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube