La banda finlandesa de Metal Melódico, Mist Descends ha lanzado el segundo sencillo de su próximo EP, titulado ‘Blind Hope.

Mist Descends comento sobre el nuevo single “:
“Es un viaje desde la confianza a la desesperación y finalmente al final de una relación. La letra escrita por Julia cuenta una historia sobre cómo revelar las verdaderas intenciones de alguien que creías que era tu amigo o incluso un amante. La traición que atraviesa tu mente , una mancha que solo el tiempo puede curar. La canción fue compuesta originalmente por Peltsi hace bastante tiempo y construida con todos los miembros de Mist Descends interpretando su parte en la oscuridad de la canción. Durante las grabaciones, Peltsi agregó muchos detalles para el oyente. “

Pensamiento de la cantante Julia: “Lamentablemente creo que todos hemos pasado por esta situación en algún momento de nuestras vidas. Una vez que esta persona ha revelado esas verdaderas intenciones, las cosas deben cambiar y desde la gran desilusión, hay que seguir adelante. De manera positiva Estos son los momentos para aprender y conducirte a encontrar a las personas más cercanas a ti.”

La historia de la banda comenzó en 2014 entre amigos que disfrutan tocar música. Desde entonces, su sonido ha evolucionado hacia nuevas direcciones a lo largo de los años. La banda encuentra inspiración en la esperanza y la desesperación y todo lo demás.

Mist Descends es:
Julia – Voz
Niko – Guitarra y voz
Peltsi – Guitarras solistas
Eppu – Teclado
Jerry – Bajo
Jussi – Batería

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube