La banda panameña de Gothic Rock/Metal, Eyes of Vriel, lanzo recientemente un nuevo sencillo titulado ‘Fragile Universe’ y unos dias despues lo acompañaron con un video musical. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales desde el día 18 de enero y el video oficial se estrenó el día 26 de enero en Youtube, el cual ha obtenido buen recibimiento de parte de sus seguidores.

“Fragile Universe” es solo un vistazo del universo sonoro que Eyes of Vriel ha creado para el primer EP titulado “Moments of Light”, programado para ver la luz a mediados de este año. Este lanzamiento promete sumergir a los oyentes en una experiencia musical única, explorando diferentes facetas de la creatividad de la banda.

Por otro lado, la banda le dio la bienvenida oficial a Jocelyn Amado como nueva baterista, marcando el inicio de una emocionante colaboración. La banda tiene grandes expectativas para el futuro, incluyendo la participación en futuros shows en vivo.

Eyes of Vriel, es una banda panameña formada en 2020, se sumerge en una ecléctica amalgama de influencias musicales que abarcan el gothic rock, metal, post rock y dark pop. Su álbum debut, “Moments of Light”, anticipa una fusión única de elementos melódicos oscuros, intensidad metalera, paisajes sonoros post rock y la distintiva dimensión melódica del dark pop. Con los sencillos “Into this Night”, “Failures” y “Fragile Universe”, la banda se posiciona como una fuerza emergente, explorando creativamente los límites de estos géneros musicales.

Eyes of Vriel es:
Angela Varela – Voces y Guitarras
Chuck Dorado – Guitarras
Davo Ocalagan – Bajo
Jocelyn Amado – Baterías

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube