La sensación suiza del thrash metal técnico COMANIAC, ha firmado oficialmente un acuerdo con Wormholedeath para el lanzamiento exclusivo en CD de su álbum aclamado por la crítica “None For All”. Pronto se publicará más información.

COMANIAC expresa su entusiasmo por el futuro con Wormholedeath y afirma: “Este es el siguiente paso en el capítulo de COMANIAC y estamos muy entusiasmados con nuestro nuevo socio, nuestra colaboración y nuestro futuro con este sello musical de primer nivel que nos convenció con su profesionalidad. ¡Y una visión entusiasta! ¡Estamos enfocados, motivados y esperamos nuevos desafíos y aventuras por venir y estamos ansiosos por compartirlos con usted!”

None For All Tracklist:

01 Eye To Eye
02 Desolation Manifest
03 None For All
04 Long Life Doll
05 Start The Madness
06 Nothing But Lies
07 Breakdown Rite
08 Between The Stars
09 Self Sacrifice
10 Wormhole Death
11 Satan Said

Formados en 2012, los thrashers suizos Comaniac obtuvieron elogios con su debut autoeditado, “Return To The Wasteland”, coronado como “THE Thrash Highlight 2015”. El lanzamiento de 2017, “Instruction For Destruction”, a través de SAOL, mostró un crecimiento, con temas como “COAL” ganando reproducción en la radio internacional y atención de los medios.

Siguieron extensas giras, apoyando a actos como OVERKILL y METAL CHURCH. En 2018, se embarcaron en la gira “Kamikazee – The Spirit Of Japan”, presentando una edición japonesa de su segunda oferta a través de CAPTURED RECORDS. Después de una separación de 7 pulgadas con el grupo estadounidense IRONFLAME y una gira europea en 2019, 2020 trajo su tercer álbum, “Holodox”, producido por Tommy Vetterli (CORONER), que recibió elogios de la crítica.

En 2021, realizaron una gira por Suiza con BURNING WITCHES y tocaron en importantes festivales de metal. El impulso continuó en 2022, uniéndose a VEKTOR (EE. UU.) para la gira “Activate Europe 2022”, realizando 26 shows consecutivos. La anticipación creció en 2023 con el anuncio de su cuarto álbum de estudio, “None For All”, y un acuerdo con WORMHOLEDEATH. El álbum, cuyo lanzamiento está previsto para 2024, ya ha llamado la atención de revistas internacionales, elogiándolo como su trabajo más maduro hasta la fecha.

Comaniac es:
Jonas Schmid: Vocals, Guitarra
Valentin Mössinger: Guitarra
Stefan Häberli: Bateria
Tom Zürcher: Bajo

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube