Without Warning, el nuevo y prometedor grupo finlandés de Metal Moderno que abrió recientes shows en vivo para Fear Of Domination, entre otros, ha lanzado su sexto sencillo llamado “New Order” con un video musical. El sencillo es una inmersión provocativa en la destrucción de la humanidad. “New Order” lleva a sus oyentes a un mundo distópico donde el pulso de la máquina se fusiona con elementos electrónicos y melódicos pesados. Con el nuevo sencillo, la banda también muestra su apariencia actualizada en sus atuendos, que ha crecido hasta convertirse en un elemento notable.

-Mientras escribía la canción, quería apoyar el concepto de la banda mientras mostraba nuestro lado más pesado y dramático. Con los elementos melódicos familiares que se han convertido en elementos básicos de nuestra música, esta canción deambula por atmósferas caóticas que también respaldan los temas líricos de la canción.- Lo dice el bajista y productor Aleksi Rintala.

“New Order” proporciona una fuerte experiencia musical, pero también te despierta a reflexionar sobre cómo la tecnología afecta a nuestra sociedad. El sencillo también puede describirse como una banda sonora de un futuro lleno de ansiedad, donde la inteligencia artificial creada por la humanidad quiere crear un nuevo comienzo bajo la tiranía. Junto con las fuertes letras, Without Warning ha podido crear una atmósfera única que se pega al oyente. Compuesta por Aleksi Rintala, texto por Michaela Tuomenoksa, arreglo por Aleksi Rintala, Michaela Tuomenoksa, Lauri Tuomenoksa, producción, mezcla y masterización por Aleksi Rintala.

El sencillo es una canción sobre nuestro concepto en Without Notice, donde vemos la historia desde tres ángulos diferentes. Hemos construido una historia de fondo y un tema ficticio para la banda donde una malvada inteligencia artificial llamada Omega quiere destruir a la humanidad para construir un nuevo futuro. Nosotros, los miembros de la banda, usamos el término “discípulos” cuando nos referimos a nosotros mismos y somos la creación de Omega. Los mensajeros. En “New Order” puedes escuchar la desesperada comprensión que enfrenta la humanidad, la agridulce sed de venganza de Omega y la advertencia final del discípulo sobre lo que está por venir.- Describe a la vocalista, Michaela “Micha” Tuomenoksa.

Alineación:
Vocals: Michaela Tuomenoksa
Guitar: Juuso Javanainen
Bass: Aleksi Rintala
Drums: Lauri Tuomenoksa

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube