En una búsqueda incesante de la excelencia sonora, Omega Diatribe, la potencia húngara de Extreme Groove Metal, ganadora de múltiples premios, presenta con orgullo su quinto álbum de estudio aclamado por la crítica, “Deviant”. Con un viaje musical que comenzó en 2013, Omega Diatribe ha superado constantemente los límites del género, ganándose una base de fans devota en todo el mundo.

Desde su explosivo debut en 2013 con ‘Iapetus’, Omega Diatribe ha sido una fuerza implacable en la escena del metal. Los álbumes posteriores ‘Abstract Ritual’ y ‘Trinity’ solidificaron su posición, mostrando la evolución de la banda. Colaboraciones notables con Kevin Talley y el productor Tue Madsen (Meshuggah, Suicide Silence, The Haunted, etc.) impulsaron aún más a Omega Diatribe al centro de atención internacional.

El cuarto álbum de la banda, ‘Metanoia’, lanzado en 2020 bajo las manos expertas del productor Jens Bogren, marcó un punto de inflexión. El toque de este maestro sueco produjo el material más fuerte de Omega Diatribe hasta la fecha, preparando el escenario para el inminente lanzamiento de “Deviant”.

‘Deviant’ Tracklist:

  1. Stench Of Demise
  2. Mindreader
  3. Deviant
  4. My Sphere
  5. Reflections
  6. Indoctrinated (feat. Sean Zatorsky)
  7. False Prophecy
  8. Seclusion
  9. Molecular Torsion

“Deviant”, el quinto capítulo de la saga Omega Diatribe, ya está disponible bajo el sello húngaro Metal.hu Records. Coproducido y mezclado/masterizado por Tue Madsen en Antfarm Studios, Dinamarca, este álbum es un CD DIGIPAK de 8 paneles y dos ediciones en vinilo de pura rebelión sonora. Las pistas incluyen clásicos renovados como “Molecular Torsion” y nuevos éxitos como “My Sphere”, “Mindreader” y “Stench Of Demise”.

Omega Diatribe is:
Gergo Hajer – guitar, vocal
Akos Szathmary – bass
Milan Lucsanyi – vocal
Adolf Grof – drums
Janos Kelemen – guitar

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube