Renegade Angel, el epítome de la destreza del Heavy Metal melódico, presenta una revelación sísmica: el sencillo principal de su próximo EP, el homónimo “Jokesters”. Esto presagia un nuevo y emocionante capítulo, ya que la banda presenta una alineación evolucionada, con el virtuoso guitarrista finlandés Samuli Federley en la guitarra solista y la luminaria noruega del Power Metal Marius Danielsen en la silla del productor. El potente vocalista Craig Cairns (conocido por su trabajo con Induction y Tailgunner) toma el mando y promete una actuación de una intensidad incomparable.

Jani Pöysä (compositor) ofrece una visión de la metamorfosis: “Aunque la formación ha cambiado, la esencia central de Renegade Angel permanece inalterada. Prepárate para un viaje auditivo adornado con riffs contagiosos, coros monumentales, solos alucinantes y nuestras armonías características. Abarcando tanto elementos de hard rock como matices más oscuros, este EP expande nuestros horizontes musicales.”

Samuli Federley, el maestro detrás de las cuerdas, añade: “Contribuir a este álbum fue una experiencia estimulante. Las canciones rezuman pura potencia y he puesto mi corazón en crear mi mejor trabajo de guitarra. ¡Unámonos como devotos del metal y disfrutemos juntos de esta emoción sonora!”

Alineacion en Jokesters:
Craig Cairns – Vocals
Marius Danielsen – Vocals
Samuli Federley – Guitar
Jaime Branas – Keyboards
Aleks Dolgy – Bass
Vangelis Moraitis – Drums

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube