La agrupacion que tiene a Igor Amadeus Cavalera y Max Cavalera en su formación, GO AHEAD AND DIE recientemente anunció su segundo álbum de estudio titulado ‘Unhealthy Mechanisms’ y promete traer más agresividad y temas distópicos.

La banda Death-Crust de Arizona lanzará su segundo trabajo de estudio, Unhealthy Mechanisms el próximo 20 de octubre a través de Nuclear Blast Records. Un disco lleno de violencia nacido de las mentes de Igor Amadeus Cavalera (HEALING MAGIC) y Max Cavalera (SOULFLY, CAVALERA CONSPIRACY). Este nuevo álbum que se instala dentro del catálogo distópico de la banda, es una fresca zambullida en la locura de la sociedad y la contaminación que nubla y ultraja nuestras mentes.

‘Desert Carnage’ es el taladrante inicio de Unhealthy Mechanisms. Siendo una creación de Igor Amadeus Cavalera, este corte lleva a los oyentes a un brutal viaje a través de un desierto apocalíptico inspirado en su tierra natal, Arizona. Este frenético sencillo tiene algunos de los mejores riffs de Igor en todo el álbum. Un video animado del sencillo fue lanzado hace unos dias.

Igor Amadeus Cavalera comenta, “‘Desert Carnage’ es una canción muy rápida que hierve tanto como el Desierto Sonoran mismo. El tópico barbárico del track sale desde la crueldad e inhospitalidad del terreno desértico, tan desolado y malvado como puede ser algún lugar.”

Igor Amadeus Cavalera

Unhealthy Mechanisms fue producido por Igor Amadeus Cavalera mientras que John Aquilino se encargó de la grabación en su Platinum Underground Studio, donde se tomó toda la mística de los pies de las montañas de la Superstición. La mezcla y masterización fueron, una vez más, obra de Arthur Rizk (CAVALERA, SOULFLY, TURNSTILE). Para el arte, la banda elogió a Santiago Jaramillo de Triple Seis Design para crear el brutal diseño que obviamente calza con el título del álbum. El nuevo trabajo de GO AHEAD AND DIE es un canto a la salud mental alrededor del mundo, y un recordatorio de que no estamos solos en nuestro dolor. La mente está perdida. La mecha está prendida. Es tiempo de quemarlo todo.

Tracklist ‘Unhealthy Mechanisms’:

  1. Desert Carnage
  2. Split Scalp
  3. Tumors
  4. Drug-O-Cop
  5. No Easy Way Out
  6. M.D.A. (Most Dangerous Animal)
  7. Chasm
  8. Cyber Slavery
  9. Blast Zone
  10. Unhealthy Mechanisms’

Unhealthy Mechanisms estará disponible en digital y también en los siguientes formatos:

  • CD Jewel
  • Cassette Rojo (400 copias)
  • Vinilo
  • Rojo con Splatter negro
  • Blanco con Splatter negro

GO AHEAD AND DIE es:
Max Cavalera | Voces, Guitarras
Igor Amadeus Cavalera | Voces, Guitarras, Bajo
Johnny Valles | Batería

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube