Los veteranos ENEMYNSIDE, en activo desde 1994 y desde 1999 con el nombre por el que les conocemos ahora, avanzan los detalles de su próximo lanzamiento, previsto para el 13 de octubre. Se trata de Medusa – XX Legacy Edition, un nuevo EP para celebrar el 20 aniversario de Let The Madness Begin…, su primer álbum. En éste, el combo italiano ha regrabado cuatro canciones de ese disco, golpeando por supuesto con su energético y personal thrash metal tan deudor de la vieja escuela como de la nueva.

En el apartado técnico nos encontramos con unas baterías registradas en el Kick Recording Studio de Roma, y sin salir de la capital transalpina, con las guitarras, bajo y voz grabadas en los Temple Of Gravity, donde Fran Cremisi también ha mezclado la obra. Por último, Neil Haynes ha masterizado Medusa – XX Legacy Edition en el Parlour Studio de Reino Unido, mientras que la portada ha corrido a cargo de Dave E Dee. Un equipazo para que estas cuatro canciones brillen con renovada potencia:

  1. Stone Cold Dead
  2. Bad Junks
  3. Disciple Of Death
  4. Suddenly Mad

ENEMYNSIDE fue fundada en agosto de 1994 en Roma por Francesco Cremisini (guitarra y voz) y siempre hubo muchos músicos en su interior. Actualmente la formación está compuesta por el mencionado Francesco (único miembro de la banda original), Matteo Belezza a la guitarra (en la banda desde julio del 97), Andrea Pistone al bajo desde 2017 y Fabio Migliori a la batería en la banda también desde 2017.

Acostumbrados a las grandes aventuras, pues en 2009 giraron por Escandinavia con Blaze Bayley, en 2012 debutaron en Estados Unidos, o más recientemente se les pudo ver con Angelus Apatrida en Milán, con Flotsam And Jetsam, o junto a Necrodeath, Destruction o Behemoth en Alemania, Bélgica, Francia o Rumanía. Veremos con qué nos sorprende esta vez esta roca italiana.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube