La banda italiana de Death Metal melódico Miara, con sede en Bolonia, lanzó un nuevo sencillo ‘My Will Dominates’. La canción está extraída del próximo álbum debut ‘Hungering Inside’, que se lanzará el 17 de noviembre de 2023 a través del sello discográfico finlandés Inverse Records. Miara se caracteriza por un sonido potente y moderno influenciado por melodicas connotaciones propias de la escena musical del norte de Europa.

Track list:
1 – Hungering Inside
2 – You Still Remain
3 – The Gate of Hell
4 – Fit Into the Mold
5 – Save Me
6 – Broken Bond
7 – My Will Dominates
8 – Trying
9 – Honesty Is a Dream

Antonio Grillo, guitarrista y fundador de la banda comenta:
“La canción es un canto a la determinación, a la búsqueda de los propios objetivos, a la motivación, pero también a la conciencia lúcida del compromiso necesario para alcanzar la meta tan codiciada. Estoy muy orgulloso del camino recorrido hasta ahora. Aunque el proyecto nació “Hace unos meses encontramos una armonía fantástica que nos llevó a preparar 9 canciones en un tiempo relativamente corto. Sabemos que el camino aún es largo pero estoy seguro de que podremos obtener una gran satisfacción”.

Antonio Grillo

Miara se fundó en 2022 en Bolonia, Italia. El proyecto nació de una idea de Antonio Grillo (guitarra) y su hermano Francesco (bajo). Durante la pandemia, Antonio siente la necesidad de dar voz al sentimiento de precariedad e impotencia que atravesaba el mundo en ese período. Los dos hermanos grabaron el primer sencillo “Ascending to Second Life”, que se lanzó en febrero de 2022 y Inmediatamente recibió comentarios muy positivos en las plataformas en línea.

Enmarcados en el “Death Metal melódico”, la banda se forma por completo en el año 2023 cuando se unen Rubén Sánchez (guitarra), Guido Romano (batería) y Markus Kristofferson (voz). Inmediatamente comienzan a trabajar en el primer disco “Hungering Inside” en el que hay riffs duros y melódicos típicos del sonido de Gotemburgo.

Alineacion:
Antonio Grillo – Guitarra
Ruben Sanchez – Guitarra
Francesco Grillo – Bajo
Guido Romano – Bateria
Markus Kristoffersson – Voz

En mayo de 2023 fueron los finalistas de la Wacken Metal Battle.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube / Bandcamp