Prepárense para quedar impresionados por la fuerza atronadora de SATSURIKU ROBOT mientras revelan el lyric video de su electrizante himno, “¡NO THRASH METAL, NO LIFE!” Esta apasionante canción es la canción principal de su muy esperado álbum debut, que se lanzará el 8 de septiembre de 2023 a través de Wormholedeath.

Siente el poder puro del Thrash Metal recorriendo cada riff y verso mientras SATSURIKU ROBOT enciende una ferviente celebración de la influencia eterna de la música. Lo que se traduce a “¡NO HAY Thrash METAL, NO HAY VIDA!” es más que una simple canción; Es un tributo sincero al espíritu indomable del Thrash Metal, uniendo el pasado con el futuro. SATSURIKU ROBOT declara sin miedo su compromiso inquebrantable con el género que alimenta su viaje artístico, infundiendo a su música inspiración y propósito ilimitados.

SATSURIKU ROBOT es una feroz banda japonesa de Thrash Metal formada en Tokio, Japón, en septiembre de 2020. Dirigida por el vocalista Kenichi Hayashi, la banda está compuesta por talentosos músicos Hideaki Kaiho (guitarra), Kazuya Okano (bajo) y Yuuki Fujimoto (batería). Después de hacer su debut en 2022, rápidamente obtuvieron reconocimiento por sus actuaciones electrizantes y su pasión desenfrenada por el Thrash Metal. Con el lanzamiento de su álbum debut y su firma con el sello Wormholedeath, SATSURIKU ROBOT está listo para conquistar la comunidad global del metal e encender el mundo con su música ardiente.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.