Los guerreros del Thrash Metal Melódico, PatriarcH, están de regreso con un nuevo y feroz sencillo y un video alucinante “Demonic Heart”. La canción principal es extraída de su próximo álbum,”Demonic Heart“, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de septiembre de 2023 a través de Wormholedeath.

Demonic Heart” profundiza en el abismo de la psique humana y desentierra sus aspectos más oscuros y malévolos. Navegando sin miedo por la agitación del autodescubrimiento, Patriarch explora sin miedo las complejidades de la condición humana, enfrentándose con valentía a los demonios internos que habitan en su interior.

Esta pista introspectiva teje un tapiz emocional que resuena en los oyentes, dejándolos cuestionando la esencia misma de su existencia y el mundo que los rodea.

El álbum marca el regreso triunfal de PatriarcH mostrando un sonido revitalizado que supera ingeniosamente los límites del Thrash y el Metal Progresivo. Con nueve temas dinámicos y poderosos, este lanzamiento tan esperado promete cautivar tanto a la base de fans leales de la banda como a una audiencia completamente nueva.

Alineación de PatriarcH:
Mario César| Voz
Stijn Claessen| Guitarra
Freddy Mylemans| Guitarra
Luc «Tweeva» Deckers| Bajo
Luc Seeuws| Batería

Redes Sociales : Facebook / Instagram / YouTube