El nuevo sencillo de Ron Coolen, ‘Shake me to the Floor’, ya se esta transmitiendo en las principales plataformas. La canción está co-escrita con el cantante Keith St John y cuenta con el guitarrista invitado Joey Concepcion. ‘Shake me to the Floor’ es un sentido homenaje al legendario Eddie Van Halen, una leyenda icónica que ha inspirado a innumerables músicos de rock. Keith y Ron vertieron su fascinación mutua por Eddie van Halen en cada nota, haciendo de esta canción un auténtico éxito.

‘Shake me to the Floor’ fue masterizado por el ingeniero nominado al Grammy Svante Forsbäck (Rammstein, Volbeat, Lindemann, etc.) y mezclado por Hans Pieters. El arte fue a cargo de Gustavo Sazes y publicado por RC Music. El nuevo álbum completo de Ron se espera para el otoño de 2023 y también incluirá ‘Shake me to the Floor’.

Keith St John – vocals
Joey Concepcion – solo guitar
Ron Coolen – rhythm guitar, bass, drums

El multiinstrumentista holandés Ron Coolen recibió reconocimiento mundial cuando lanzó su álbum debut ‘Rise’ a través de RC Music en 2020. ‘Rise’ cuenta con una formación de 12 músicos invitados de clase mundial: George Lynch, Keith St John, Christopher Amott, Göran Edman, Stéphan Forté, Joey Concepcion, Thorsten Koehne, Chris Clancy, Johannes Persson, Daniël Verberk, Steve Lamb y Sam Walters.

Desde ‘Rise’, Ron intensificó su cooperación con Keith St John (Burning Rain, Montrose, Kingdom Come, Lynch Mob, etc.), lo que resultó en la co-escritura del nuevo álbum de ‘Ron, que incluirá a Keith en todas las pistas.

Joey Concepcion (solista, ex-Armageddon) es un solista joven y talentoso con algunas experiencias de gira de peso en Arch Enemy, Dark Tranquility y Jasta. El nuevo álbum cuenta con 7 guitarristas invitados y Joey aparece en 2 pistas.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube