El 15 de septiembre Negra Nit publicará en CD y LP The Delirium Of The Believers, el segundo álbum de Eerie. Para que nos hagamos una excelente imagen de hasta dónde llega su maldad dentro del blackened death metal y el melodic black clásico, la one-man band de Almería libera el lyric video de ‘The Temple Stained By Obscenity’ y el sencillo para ‘The Perversion’, tema en el que participa Midgard de Ouija y Spellcraft.

Los fanáticos de la Escandinavia noventera de Dark Funeral, Sacramentum, Unanimated, Necrophobic o Vinterland harán bien en apuntarse el nombre de The Delirium Of The Believers, una obra perversa y anticristiana en la que O.C. (Reincarnation, Abandonment, With All My Hate) ademas de haber grabado, mezclado y masterizado, también se ha ocupado del layout bajo la bandera de Art Dystopia. En cambio, la portada de The Delirium Of The Believers ha corrido a cargo de Manolo GV.

  1. The Weakness Of The Believers
  2. The Perversion (feat Midgard)
  3. Puritan Doctrine
  4. Contradictory Beliefs
  5. False Hope
  6. Disciples Of The Antichrist
  7. The Temple Stained By Obscenity
  8. From The Dead I Will Rise
  9. The Wrath Of The No God
  10. Outro
  11. The Perversion (bonus track sin feat)

Tras editar una demo en 2020 y publicar ese mismo año End Of An Era, su primer disco, Eerie lanzara ahora The Delirium Of The Believers para seguir combatiendo las insidias religiosas y el tumefacto cristianismo. Cuenta además con poderosos aliados como Midgard de Ouija, quien colaboro en el tema ‘The Perversion’.

Redes Sociales: Facebook / Bandcamp / Youtube