Prepárense para el próximo ataque musical de Sinnery. Hoy, la banda lanza el segundo sencillo “Somber”, un adelanto de lanzar su nuevo EP “Below The Summit” que será lanzado el próximo Septiembre, después del exitoso segundo álbum de 2022, “Black Bile”. Una mezcla de velocidad, destreza técnica e intensidad inquebrantable, Sinnery también derretirá rostros en vivo este otoño con fechas de gira por el Reino Unido con Sworn Amongst y una aparición en el Metal Gates Festival en Rumania junto a Katatonia, Rotting Christ y más.

La banda comenta sobre el sencillo:

“‘Somber’ fue la primera canción que escribimos para el EP. Queríamos una pista feroz que combinara todo lo que sabíamos tocar hasta ese momento. Musicalmente, es probablemente una de las pistas más rápidas y pesadas que jamás hayamos hecho. Líricamente, “Se trata de crecer y emerger del suelo y la suciedad que la vida puede ser para tantas personas. Se trata de lidiar con algunos de los problemas más difíciles de nuestras vidas”.

Track List:

  1. Somber – 3:27
  2. An Ode (Knife Of Erato) – 5:16
  3. We Just Want You To – 0:21
  4. Share This – 2:19
  5. Serene – 5:13
    Duracion: 16:38

En la primera canción, las palabras iniciales son: “Se siente como enterrar a tu madre”, porque Sinnery quería que la gente sintiera las intensidades del tema desde el principio. Querían presentar sus problemas humanos de la manera más repugnante y espantosa posible y al mismo tiempo centrarse en abordarlos. La pista combina todas las cosas que encantan del metal: riffs trepidantes y ritmos de batería toman un poco de cada género que Sinnery admira y lo convierten en algo muy original. El concepto inicial detrás de “Somber” fue tomado del libro “El sutil arte de no importarle un carajo” de Mark Manson, que habla de aprovechar al máximo las cartas que te reparten en la vida.

Alineacion:
Alon Karnieli – Voz & Guitarras
Idan Kringel – Guitaras
Saar Tuvi – Bajo
Liam Fine – Bateria

Prepárese para dejarse llevar por el poder puro y la actitud sin remordimientos de Sinnery. Se sabe que su actuación en vivo es extremadamente enérgica y pesada y tienden a mantener el mosh bastante intenso en todos sus sets. Combinando sonido moderno y ferocidad de la vieja escuela, su objetivo es crear una experiencia intensa para todos los asistentes.

Fechas de Gira:
Septiembre 18 – The Cobbletones – Bridgewater, UK con Sworn Amongst
Septiembre 19 – The Black Heart – Camden, UK con Sworn Amongst
Septiembre 20 – The Hairy Dog – Derby, UK con Sworn Amongst
Septiembre 21 – Fuel Rock Club – Cardiff, UK con Sworn Amongst
Septiembre 22 – The Gryphon – Bristol, UK con Sworn Amongst
Septiembre 23 – The Cavern – Exeter, UK con Sworn Amongst
Septiembre 28 – Quantic Club – Bucharest, RO – Metal Gates Festival con Katatonia y Rotting Christ

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube