La Banda italiana de Metal Sinfónico, Elegy of Madness, ha lanzado un nuevo sencillo junto con video musical de su proximo album ‘XI’ a ser lanzado el 20 de Octubre. Metal sinfónico moderno, oculto y épico en su máxima expresión: ‘XI’ representa un espléndido renacimiento para Elegy Of Madness, gracias a un sonido redefinido, una composición más concisa y la encantadora voz de soprano de la nueva líder Kyrah Aylin.

Concebida en la época postpandemia, el estado de ánimo de ‘XI’ tiende a atmósferas oscuras y melancólicas; El tema principal gira en torno al significado simbólico del número once. En realidad, cada canción involucra algunos aspectos de la misma, como el despertar y el crecimiento espiritual, la fuerza, la intuición, un nuevo comienzo, el desorden y el caos, y la naturaleza pecaminosa del hombre.

“Un rayo de sol siempre puede atravesar las nubes más oscuras: es hora de renacer de tus propias cenizas”.

ELEGY OF MADNESS es:
Kyrah Aylin – Voz
Tony Tomasicchio – Guitarra
Marco Monno – Guitarra
Larry Ozen – Bajo
Francesco Caputo – Bateria

El álbum fue grabado y producido por Simone Mularoni y Simone Bertozzi; mezclado y masterizado por Simone Mularoni en Domination Studio. Los arreglos orquestales en la canción ‘Broken Soul’ fueron de Francesco Ferrini (Fleshgod Apocalypse). La portada y arte fue concebido por Diogo Soares/Gargantula Creations (Witchcraft, EyeHateGod, Stoned Jesus). La primera edición se lanzará en un digipack de 4 paneles y será el primer álbum con la nueva y sensacional cantante Kyrah Aylin.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube