Prepárate para el próximo asalto sónico de Death Shroud mientras presentan su última obra maestra, “Parhelion”. La potencia del Black Metal estadounidense lanzará su tan esperado álbum el 8 de septiembre de 2023 a través de Wormholedeath. “Parhelion” promete ser su oferta más madura y musicalmente aventurera hasta la fecha, solidificando aún más su posición dentro del ámbito del metal extremo.

Death Shroud son:

Sterthanas/ Voces, Guitarra, Letras, Programación y arreglos de batería.
Malevictus / Bajo, coros.

Fundada en diciembre de 2007 en Blacksburg, Virginia, Death Shroud ha sido implacable en su búsqueda de la excelencia musical. Con cinco poderosos álbumes, incluido el aclamado “Pavor Nocturnus”, se han establecido como una fuerza prominente dentro de la escena del Black Metal estadounidense.


En 2022, su cuarto álbum “Death, Slavery and the Pursuit ov Sadness” fue reeditado en todo el mundo  aumentando su presencia internacional.

Pistas:

1. The Isolationist
2. Duality
3. The Threefold Law of Return
4. The Four Agreements
5. The Five Hindrances
6. Parhelion
7. Bloodsex
8. Carried on Ancient Winds

“Parhelion” es un testimonio del compromiso inquebrantable de Death Shroud con su oficio, y tanto los fanáticos del Black Metal como de la música extrema se sentirán atraídos por su encanto de otro mundo.


No te pierdas el lanzamiento digital este proximo 8 de septiembre de 2023, disponible en las principales plataformas musicales..

FACEBOOK / INSTAGRAM / BANDCAMP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.