Combinando ritmos post-punk oscuros con rock alternativo y grunge, The Haptics lanza el nuevo sencillo y video musical “Zeroes” en todas las plataformas de transmisión. Los prometedores artistas se unieron en 2022 con un objetivo común y una pasión por crear ruido y dejar su huella en la industria. Un colectivo talentoso, The Haptics espera crear un espacio donde cada persona se sienta escuchada y vista, y a través del eterno atractivo del Post-Punk y el Rock, están haciendo precisamente eso.

Zeroes:Cualquiera que haya pasado tiempo en atención psiquiátrica, especialmente en un entorno hospitalario, conoce la desesperanza de sus largos pasillos y miradas vacías. Pero también existe una poderosa unidad en el sufrimiento conjunto, incluso en su punto más bajo. Eso es lo que inspiró estas palabras y lleva esta canción a su conclusión, que es un reconocimiento a un paciente de salud mental que Jin conoció hace años y que lamentablemente falleció durante su cuidado”. – explica la banda.

The Haptics se formó en 2022, unidos por el amor por el post-punk. Con sede en Vancouver, su música combina ritmos post-punk oscuros con rock alternativo y grunge. Su nombre significa un enfoque en las experiencias sensoriales. Influenciados por Joy Division y The Cure, modernizan el género. Sus shows en vivo cautivan con mucha energía y letras introspectivas. El álbum debut de 2023 recibió elogios por la emoción y los instrumentos. La banda está involucrada en las artes visuales, lo que refleja su estética. La fuerte presencia en las redes sociales y las colaboraciones han ampliado su base de fans. La voluntad de experimentar de los Haptics mantiene su sonido fresco.

FACEBOOK / INSTAGRAM / YOUTUBE