Dååth, recientemente reformado, ha tenido un gran regreso este año. Dååth originalmente regresó con su primer sencillo en 13 años “No Rest No End”, y luego lo siguió con una segunda canción junto con versiones de los clásicos de Morbid Angel y Death.

La banda ha revelado que actualmente están en el estudio con el legendario productor de metal Jens Bogren preparando más material nuevo. No se sabe si esto significa que hay un álbum o simplemente más sencillos, pero el guitarrista de Dååth, Eyal Levi, reveló en los comentarios que eventualmente también habrá una gira. Así que sí, parece que Dååth ha regresado de manera más permanente y todos deberían estar emocionados.

Los tracks del quinto álbum de estudio de la banda de groove metal progresivo Dååth estan en marcha. A principios de este año, la banda regresó con un nuevo hogar discográfico en Metal Blade Records.

Si bien aún no hay una palabra firme sobre cuándo surgirá el seguimiento del grupo de su álbum homónimo de 2010, el baterista Kerim “Krimh” Lechner ingresó a Fascination Street Studios en Örebro, Suecia la semana pasada para comenzar a grabar las partes de batería con el productor Jens Bogren (Sepultura, Opeth). Una actualización compartida este 13 de agosto, revela que desde entonces la banda ha terminado de grabar la mayoría de las partes de guitarra del álbum.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube