Noveria ha lanzado un lyric-video para ‘Descent’ (con Fabio Lione), segundo sencillo extraído del nuevo álbum ‘The Gates of the Underworld’ que se lanzará el 25 de agosto.

La agenda del metal progresivo moderno: el objetivo de Noveria es crear una experiencia headbanging completa con un toque melódico, combinando riffs masivos y pesados con teclados atmosféricos oscuros junto con secciones solistas técnicamente desafiantes y líneas vocales memorables.

‘The Gates of The Underworld’ lleva las cosas a un nivel personal, cada canción presenta historias de la vida real de la banda y de los fans. La condición humana está siempre presente con todos sus desafíos y misterios, explorados a través de la lente tanto de la investigación científica como de la experiencia vivida.

Con su nuevo álbum, Noveria te llevará en una montaña rusa salvaje a través de un brote psicótico, escapando de una relación narcisista, las secuelas de sobrevivir a un ataque al corazón, una experiencia cercana a la muerte y mucho más.

Este seria el cuarto disco de la vanguardista banda italiana de metal progresivo donde también nos presenta a miembros de DGM, Ethernity, Epysode y Paul Gilbert (en vivo). El álbum fue producido por Simone Mularoni en Domination Studio y la portada e ilustraciones de Nicolas Spreutels. La primera edición se lanzará en un digipack de 4 paneles.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube