Establecidos como uno de los nombres destacados en la escena del metal brasileño, la banda Kryour lanzó el sencillo inédito “Chrysalism” el 4 de agosto. La canción también recibió un intenso video musical, dirigido por Felipe Hervoso (AXTY) y el baterista del grupo, Matt Carrilho.

La canción fue producida, mezclada y masterizada por el vocalista y guitarrista Gustavo Iandoli y el productor Jo Peschiera (AXTY). El sonido aporta la musicalidad característica del cuarteto, al tiempo que amplía horizontes asimilando nuevas influencias. Las voces limpias y guturales se alternan entre varias capas musicales, lo que da como resultado una composición rica y cautivadora. El sencillo es un lanzamiento de Outono Music, sello especializado en rock y metal, distribuido por Universal Music, líder mundial en el segmento musical.

El grupo siempre está trabajando en la búsqueda de nuevas perspectivas artísticas, con el objetivo de lanzar un EP a finales de este año. Formado en 2014, Kryour debutó oficialmente con el disco “Where Treasures Are Nothing”, una obra conceptual que gira en torno a hechos desde el nacimiento hasta la muerte y aborda los valores humanos y la resiliencia, producido por Diego Castro, y con arte de portada de Carlos Fides ( Evergrey, Narnia, Semblant, Shaman).

Con gran repercusión entre el público y los medios especializados, Kryour fue una de las bandas ganadoras del concurso cultural New Rock Bands, que contó con más de 700 entradas, y compartió escenario con el gigante del metal progresivo mundial, Symphony X. La formación cuenta con Gustavo Iandoli (voz y guitarra), Guba Oliveira (guitarra), Gustavo Muniz (bajo) y Matt Carrilho (batería).

KRYOUR es:
Gustavo Iandoli (Voz, Guitarras)
Guba Oliveira (Guitarras)
Gustavo Muniz (Bajo)
Matt Carrilho (Bateria)

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube