El productor, compositor y DJ Federico Ágreda Álvarez, mejor conocido como Zardonic, pionero en fusionar el rock-metal con el Drum N Bass, lanzó el pasado 14 de julio su tan esperado nuevo álbum de estudio, titulado Superstars, a través de MNRK Music, que además cuenta con un elenco de estrellas invitadas, entre ellas la cantautora británica Reebz, que aparece en el sencillo Bitter, lanzado a principios de este año.

El nuevo lanzamiento incluye una sorprendente versión Electro del clásico Blue Monday, original de New Order, que además forma parte del videojuego Synth Riders, un juego de ritmo de realidad virtual creado por la empresa Venezolano-Estadounidense Kluge Entertainment.

“Me alegra poder finalmente presentar esta nueva etapa del proyecto”, expresó Ágreda. “Me dediqué a colaborar con muchas personas a quienes respeto inmensamente durante la cuarentena. No quería perder las esperanzas, y decidí que este disco vendría lleno de vida para celebrar la vuelta a los escenarios. Por eso lo planeamos para este verano, en pleno comienzo de la gira mundial. Hasta ahora la respuesta ha sido afortunadamente muy positiva“, agregó.

Superstars también presenta una variedad de talentos internacionales, tanto del mundo del Drum N Bass como del Hard Rock, incluyendo a Carl Sentance, vocalista de los legendarios escoceses Nazareth; Bruno Balanta de The Qemists; Jean Bormann (actual guitarrista de RAGE), los noruegos SHINING, Blitz Union, Omnimar, y muchos más.

La prensa especializada ha comenzado a hablar maravillas del disco de Zardonic, como es el caso de la prestigiosa revista DJ Mag de Norteamérica: “No es inusual en estos días, que los DJ especializados en Drum and Bass, utilicen riffs de rock pesado en sets de festivales. Pero hay un productor que caminó para que exponentes actuales, como Kayzo y Sullivan King, pudieran correr. Zardonic ha perfeccionado su huella sonora en constante evolución, en la que los ritmos electrónicos viscerales se encuentran con el borde afilado del rock”.

El Superstars Album 2023 World Tour se extiende desde mayo hasta diciembre del presente año, con paradas en Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Hungría, Polonia, Finlandia, República Checa, Eslovaquia, Israel y Corea Del Sur, dejando su disponibilidad abierta en el 2024 para eventos en Sudamérica.

Prensa Cresta Metalica

Escucha el nuevo disco “SUPERSTARS” en el siguiente enlace:

Sigue a Zardonic:

ZARDONIC

FACEBOOK

TIKTOK

INSTAGRAM