INCANTATION ha estrenado un sencillo titulado “Concordat (The Pact) I”, perteneciente a su decimotercer trabajo discográfico “Unholy Deification” el cual tiene fecha de lanzamiento pautado para el próximo 25 de Agosto 2023 por Relapse Records.

“No me interesa ir a lo seguro”, señala John McEntee, líder de la banda de Death Metal. “Creo que otras personas piensan que hay límites en lo que hacemos. Sin embargo, yo no lo veo así. Si nos parece bien, entonces es INCANTATION. Las canciones que escribimos son una expresión honesta de nosotros mismos. Cuando la gente escuche el nuevo trabajo, espero que piense: ‘¿Por qué están tan cabreados estos tíos?’ La rabia da enfoque, por eso este álbum ha salido como ha salido”.

La historia de “Unholy Deification” ha sido ideada por el bajista Chuck Sherwood. “Como ávido lector y lógico ocultista, Sherwood quizo plasmar un concepto plenamente realizado de la evolución a través de la iluminación, una intelección histórica que invita a la reflexión. La narrativa de mortal a deidad interactúa con la despiadada conflagración musical de temas contundentes como ‘Concordat (The Pact) I’, ‘Homunculus (Spirit Made Flesh) IX’ e ‘Invocation (Chthonic Merge) X'”.

El video de “Concordat (The Pact) I” fue dirigido por The C.O.I.N. y el arte conceptual del album fue a cargo de Eliran Kantor. El disco cuenta tambien con las participaciones de los músicos invitados Jeff Becerra (POSSESSED), Henry Veggian (ex-REVENANT) y Dan Vadim Von (MORBID ANGEL).

Unholy Deification Tracklist:
Offerings (The Swarm) IV
Concordat (The Pact) I
Chalice (Vessel Consanguineous) VIII
Homunculus (Spirit Made Flesh) IX
Invocation (Chthonic Merge) X
Megaron (Sunken Chamber) VI
Convulse (Words Of Power) III
Altar (Unify In Carnage) V
Exile (Defy The False) II
Circle (Eye of Ascension) VII

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube