NAGLFAR, banda sueca de Black Death Metal anunció tras un enunciado en sus redes sociales que su primer y segundo disco serán reeditados bajo el sello Century Media Records. 

“Es un placer anunciar que tanto nuestro primer álbum, “Vittra” (1995), como el segundo, “Diabolical” (1998), serán reeditados por Century Media Records. Ambas reediciones vienen con todo nuevo, sónica y visualmente. Los sonidos fueron remasterizados por Dan Swanö en Unisound AB, y las portadas y el diseño de los discos han sido renovados y rediseñados por Ogino Design, ambos en su totalidad”.

En “Vittra” habrá una edición limitada en vinilo verde transparente, así como otra azul transparente de “Diabolical”, limitadas a 250 copias cada una. Las reediciones contarán además con anotaciones.

Estas discografias reeditadas estaran disponibles a la venta el proximo 14 de Julio de 2023 en formato vinilo, CD y descarga digital.

Formada en 1992 en la ciudad de Umeå, los suecos NAGLFAR cuentan ahora en el grupo con Kristoffer W. Olivius como vocalista y Andreas Nilsson a las guitarras, ambos miembros originales y tambien con Marcus E. Norman, guitarrista y bajista que lleva en el grupo desde el año 2000. En presentaciones en directo suelen actuar junto a Alex Friberg como bajista, actualmente miembro de SHINING y ex-miembro de NECROPHOBIC.

En su trayectoria musical NAGLFAR ha lanzado 7 discos de estudio y 3 EP desde su creación, siendo su último trabajo el álbum de estudio “Cerecloth”, que fue publicado en Mayo de 2020 con el sello Century Media. Los suecos han trabajado con esta compañía discográfica desde que se lanzó el EP “Ex Inferis” (del año 2001) hasta ahora.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube