La legendaria banda de Death Metal, Pestilence, acaba de anunciar la salida de el bajista Joost van der Graaf. La noticia fue dada tras un comunicado publicado en sus redes sociales.

Declaracion de PESTILENCE:

“En primer lugar: la familia es lo primero, ¡siempre!, Lástima que tenía que llegar este día, porque éramos un equipo muy sólido y seguro que echaremos de menos a nuestro buen amigo Joost van der Graaf. Respetamos su decisión de pasar más tiempo con su familia. Impresionante, se ofrece a completar de vez en cuando, si es necesario”.

Joost comenta:

“Después de 3 años y medio de grandes momentos en la carretera y en el estudio, ahora es el momento de dejar esta fiesta. Pestilence es una de mis bandas de metal favoritas de todos los tiempos y fue un honor ser parte de esto. Estaré tocando mis últimos shows en septiembre y seguro que se siente raro… Echaré de menos esto… al próximo bajista de esta máquina legendaria me gustaría decirle esto:
¡Considérate afortunado porque estás a punto de trabajar con gente genial y pasar un buen rato! Gracias Michiel, Rutger y Patrick por la energía, la inspiración y las buenas risas y un agradecimiento especial a todos los fanáticos de Pestilence por el constante apoyo y aprecio. Tengo muchas ganas de pasar más tiempo con mi familia.”

Por lo tanto, PESTILENCE está buscando un reemplazo permanente para Joost van der Graaf. La banda comenta: “Preferiblemente un bajista holandés con experiencia (en giras), una gran personalidad, dedicación y comprensión de la teoría musical. No hay jugadores de plectro. Dado que este es un esfuerzo profesional, el nuevo bajista debe estar disponible para realizar giras y tocar en espectáculos en todo el mundo. Tenemos muchos planes para 2024. ¿Quién se unirá al equipo de PESTILENCE?”. La banda proporciono su correo electrónico pazuzu187@hotmail.com para los que estén interesados.

Joost van der Graaf, nacio en 1973 en paises bajos. Se unio a Pestilence en el 2019, apareciendo en el album ‘Exitivm’. Anteriormente fue parte de bandas como I CHAOS y DEW-SCENTED y en 2020 formo su Proyecto CHOREOMANIC.

“PESTILENCE NUNCA DEJARÁ DE ENTREGAR LA PLAGA A TUS OÍDOS.”

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.