Los íconos del Thrash Metal del Área de la Bahía, Testament, han renovado su contrato con Nuclear Blast, con quien la banda había firmado hace más de 15 años. Este nuevo acuerdo incluye tres álbumes de estudio adicionales y re-ediciones de su catálogo anterior de Atlantic Records.

Como informó Blabbermouth, la firma tuvo lugar antes de la presentación de Testament en Hellfest en Clisson, Francia, el pasado fin de semana, y los fanáticos ahora podrán escuchar algunos de los discos clásicos de la banda en el DSP de su elección.

Chuck Billy

El líder Chuck Billy dice:

“Después de una larga historia de hacer música y Testament haciendo equipo con Nuclear Blast en 2008 con ‘The Formation Of Damnation’ hasta el lanzamiento actual ‘Titans Of Creation’, lo hemos llevado al siguiente nivel y hemos reclamado nuestros seis álbumes de Atlantic Records y se los hemos entregado a Nuclear Blast para que sean relanzados. Junto con el catálogo de Atlantic, Testament firmará un nuevo contrato de tres álbumes con Nuclear Blast en todo el mundo. Estamos muy agradecidos de estar con el mejor sello de heavy metal del mundo que difundirá el legado de Testament”.

Eric Peterson

El guitarrista Eric Peterson también comenta:

“Firmamos con Nuclear Blast en 2008 y ha sido perfecto para nosotros desde entonces. Por cierto, nuestro catálogo más antiguo con Atlantic Records: ‘The Legacy’, ‘The New Order’, ‘Practice What You Preach’, ‘Souls Of Black’, ‘The Ritual’ y ‘Low’ han regresado a nosotros y creemos que es un gran nuevo comienzo que Nuclear Blast lance estos álbumes nuevamente con algunas ilustraciones inéditas, fotos, etc. Además, estaremos ¡firmando un nuevo contrato de tres álbumes con ellos! ¡Así que el futuro del metal se ve muy, muy brillante! ¡Salud!”.

Tommy Jones

Tommy Jones, gerente de sello de Nuclear Blast U.S.A., concluye:

“Una de mis guitarras favoritas cuando era niño era mi Ibanez Sabre (540S) de color rojo oscuro con el mástil mágico. Compré esa guitarra para que sonara como Alex Skolnick, que tocaba ese modelo y color en su día. Así que todos estos años después, lograr firmar esos álbumes originales que definen el género y que fueron una influencia tan temprana como ‘The New Order’, ‘Practice What You Preach’ y ‘Souls Of Black’, así como nuevos álbumes de Testament para Nuclear Blast, está completando un círculo para mí. Verdaderamente un tipo de momento de ‘si mi yo de 15 años pudiera ver esto’. ¡Es hora de continuar con ‘The Legacy’ con Nuclear Blast!”.

Peterson dijo recientemente que Testament planea ingresar al estudio a finales de este año o principios de 2024 para comenzar a grabar el seguimiento de “Titans Of Creation” de 2020.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.