Lacuna Coil, la reconocida banda de metal italiana, ha lanzado recientemente su tan esperado sencillo titulado “Never Dawn”. Este nuevo lanzamiento captura a la perfección el sonido característico de la banda, con sus inquietantes melodías, poderosos riffs de guitarra y las fascinantes armonías vocales de Cristina Scabbia y Andrea Ferro. “Never Dawn” explora las profundidades del espíritu humano, abordando temas de resiliencia, fuerza interior y la eterna lucha entre la luz y la oscuridad.

Sobre la canción, Cristina dice:

“Estamos encantados de poder presentar finalmente la versión completa de ‘ Never Dawn ‘, que se presentó primero como instrumental en el tráiler de ‘ Zombicide: White Death ‘ y luego, en su versión en vivo, durante nuestro show con entradas agotadas. en Los Ángeles Es un viaje de supervivencia a través de tierras heladas y monstruosas, donde la única arma disponible es el poder interior. ¡’Enciende el fuego en tu corazón’ y disfruta escuchando!”

Mientras tanto, Lacuna Coil ha estado ocupada promocionando “Comalies XX”, una versión “deconstruida” y “reimaginada”de su tercer álbum de estudio “Comalies”.

Facebook / Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *