Los metaleros progresivos finlandeses, Damnation Plan, han lanzado un video musical para la canción principal de su próximo nuevo álbum ‘The New Horizon’, que saldrá el 18 de agosto.

El baterista, compositor y letrista de la banda, Jarkko Lunnas, quien también dirigió el video, comenta sobre la canción y el video musical:

“Ya antes de las restricciones de covid, surgió la idea de ir y filmar el video en las Islas Feroe, un lugar fuera de este mundo rodeado por el agua donde solo quedan las montañas y los picos de los acantilados restantes, que simbolizan el evento post-apocalíptico. -mundo asolado donde ya es demasiado tarde para hacer algo al respecto – el agua ha subido. La letra cuenta una historia a través de los ojos de los supervivientes post-apocalípticos, y sobre la tendencia colectiva de la humanidad a querer encontrar a alguien a quien culpar como solución simplificada. Cuando fallan las estructuras de derechos básicos de la sociedad, lo que queda es el juego de supervivencia del más apto”.

The New Horizon Tracklist:
01 The New Horizon (07:50)
02 Dreamdead (04:37)
03 To The Sun (06:36)
04 Under The Veil Of Sea (07:59)
05 Emotional Trials (05:47)

DAMNATION PLAN es:
Asim Searah – Voz
Kalle Niininen – Guitarra
Antti Lauri – Guitarra Lead
Jaakko Nikko – Bajo
Jarkko Lunnas – Bateria

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube