Los death metaleros suecos GRAND CADAVER, liderados por el líder de DARK TRANQUILITY, Mikael Stanne (y otros músicos de EXPULSION y ex miembros de KATATONIA) han confirmado que su segundo álbum será “Deities Of Deathlike Sleep”.

La banda dice:

“Ni siquiera planeamos lanzar un álbum de larga duración, ¡y aquí estamos con nuestro segundo! «Deities Of Deathlike Sleep» fue concebido y grabado con la misma mentalidad y el mismo equipo que nuestras grabaciones anteriores, manteniéndolo rápido, espontáneo y agradable. Esta vez resultó un poco más dinámico, con una furia apabullante intercalada con algo de pesimismo y oscuridad. Pero aún así, son simplemente diez pistas de Fucking Death Metal sueco, ¡como nos encanta!

Y para colmo, también hemos lanzado un nuevo sencillo del próximo álbum! ¡ “Vortex Of Blood” ya está disponible en todas las plataformas de transmisión!”.

La lista de canciones de Deities Of Deathlike Sleep :

  1. The Forever Doom
  2. A Crawling Feast Of Decay
  3. The Wishful Dead
  4. Serrated Jaws
  5. Deities Of Deathlike Sleep
  6. Vortex Of Blood
  7. Funeral Reversa
  8. True Necrogeny
  9. Stabbed With Frozen Blood
  10. Necrosanctum

El álbum se lanza el 25 de agosto de 2023 con el sello Majestic Mountain Records. Habrá dos formatos para la versión en vinilo (Vortex of Blood Edition, Necrosanctum Edition) con este sello, otro para TNO Recordings (Retail Edition), otro para la tienda Bengans Bengans Edition y una quinta versión para Napalm Records.

Facebook / Twitter