La banda de Metalcore con base en Maine In The Kingdom Of Nightmares ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo EP Decay/Rebirth. Se lanzará en todas partes digitalmente el 27 de junio a través de Alien Swarm Records con un lanzamiento físico poco después. El primer sencillo, The Quest, se lanzará el 9 de junio a las 7 p. m.

El EP es el tercer lanzamiento de la banda desde que se reformaron en 2019 y el tercero con el productor Evan Sammons (Kaonashi, Last Chance To Reason, Myth of I). Será el primer lanzamiento oficial de la banda con Alien Swarm Records.

Track List: 
1: River Road
2: Deadlights
3: Death Of Love (Featuring Sarah Hartman of Aversed)
4: The Quest
5: When The Dead Speak

Nacidos en las profundidades de los bosques del noreste de Maine, ‘In The Kingdom Of Nightmares’ se ha establecido como un elemento básico de una próspera y creciente escena musical de Maine. Si bien a menudo se describe como Metalcore tradicional, la banda no es ajena a tejer elementos de Melodic Death, Black y Thrash Metal en su música.

La banda lleva sus raíces musicales de Nueva Inglaterra con orgullo en la manga. Su sonido, pesado, pegadizo, rápido y basado en el ritmo como muchas de las bandas en las que se han inspirado. A menudo hacen comparaciones con bandas como Killswitch Engage, UNEARTH y The Ghost Inside. En un mar de bandas persiguiendo un sonido, ITKON sabe quiénes son y lo abraza con fervor.

ITKON son:
TJ Washburn – Voz
Gary Porter – Bateria
Chris Manos – Guitarra
Luke Cormier – Guitarra
Jay Knight – Bajo/Vox

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube