La banda noruega de Death Metal, CADAVER, se enorgullecen de revelar que ‘The Age Of The Offended’ se lanzará el 21 de julio de 2023 a través de Nuclear Blast Records.

Fiel a las raíces primitivas de la banda y a un espectáculo de terror psicodélico, innovador y audaz, el nuevo álbum es un sonido enojado y jodido para tiempos enojados y jodidos, desafiantemente creado contra viento y marea. Hoy, la banda ofrece a los fanáticos la primera muestra del álbum con su canción principal.

Anders Odden comenta: “Comenzamos a trabajar en este album durante la pandemia en 2020 y 2021. Nuestro objetivo era ampliar los límites de nuestra música agregando todos los sabores que nos gustan en la mezcla. Volvimos a unir fuerzas con Eilert Solstad, el bajista de …In Pains y el mago de la guitarra, Ronni Le Tekrø.

Esta colaboración condujo a un álbum que suena fuera de este mundo y envía nuestra música a la estratosfera. El tema, The Age Of The Offended, es un nodo a los tiempos que vivimos. El caos, los conflictos y la agitación de la condición humana nunca dejarán de inspirarnos.

La canción principal refleja esta visión al señalar el espíritu de la época y funciona como la banda sonora perfecta para el mundo postapocalíptico actual.”

The Age Of The Offended se grabó en Daufembach Studio, Villa Necro, Studio Tomb y Studio Studio. Adair Daufembach fue responsable de la producción, ingeniería, mezcla y masterización. Kjartan Hesthagen también ayudó con la ingeniería trabajando en conjunto con la banda y Adair. La banda reclutó a Fleshflies para crear la portada de ‘The Age Of The Offended’.

Tracklist:
1. Sycophants Swing (Intro)
2. Postapocalyptic Grinding
3. Scum Of The Earth
4. The Age Of The Offended
5. Death Revealed
6. The Shrink
7. Crawl Of The Cadaver
8. The Drowning Man
9. The Sicker, The Better
10. Dissolving Chaos
11. Deadly Metal
12. The Craving
13. Freezing Isolation

CADAVER es:
Anders Odden – Voz, Guitarra
Dirk Verbueren – Bateria
Ronni Le Tekrø – Guitarra
Eilert Solstad – Bajo

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.