La banda venezolana de groove metal BRUTAL NATIVO hace oficial este 15 de abril el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio titulado «Xapiripë», el cual viene a ser su segundo trabajo de larga duración.

BRUTAL NATIVO es una banda oriunda de Barquisimeto, Estado Lara, que manifiesta furia y coraje, con la intención de mantener vivas las raíces y folklore venezolano con actitud contestataria. Tiene su origen a finales del año 2009. Desde entonces, ha tenido gran aceptación y rodaje en la escena regional del estado Lara y varios estados de Venezuela. Actualmente esta formada por Naudy Ramos y Josmar Juárez quienes mantienen viva la llama y siguen componiendo y creando poder metálico.

Cuentan con un primer disco de estudio publicado en 2017, llamado «Raza» que consta de 13 temas inéditos de composición original de BRUTAL NATIVO. En dicho disco se plasman los temas que fueron sonando durante toda su trayectoria y que con mucho sacrificio y después de tantos inconvenientes logro concretarse.

Este nuevo disco «Xapiripë», con 12 temas poderosos, son 10 temas inéditos y 2 remakes del primer LP. Este disco fue grabado, mezclado y producido por Naudy Ramos, las voces de Josmar Juárez fueron grabadas en RMS HOME STUDIO de Xavier Castejón y contó con el arte y diseño de José M. Pérez de DB-STUDIO quienes también participaron en el primer disco.

Tracklist de «Xapiripë»:

  1. Xapiripë.
  2. Letargo.
  3. Limbo.
  4. Garimpeiro.
  5. Vendetta.
  6. Fuerza.
  7. La nueva casta.
  8. Levántate.
  9. Corrupción.
  10. Resistencia aborigen.
  11. Ritual.
  12. Hazlos caer.

Redes sociales:

FacebookSpotifyYouTube