Después de presentarse originalmente al mundo con su vibrante sencillo debut ‘Haunted’ a principios de este año, el multiinstrumentista, cantautor y artista de Tater Mansion Tunes radicado en la ciudad de Nueva York, JSHELL, ahora busca mostrar el lanzamiento de su diverso material audiovisual. álbum ‘In My Head’ con la explosiva nueva oferta ‘Delusions’.

En colaboración con la vocalista Sofie Jane para el lanzamiento, ‘Delusions’ es una escucha increíblemente divertida e impactante. Repleto de energía amplia y eufórica, ganchos asesinos y una atmósfera en alza en todo momento, JSHELL está iniciando su carrera con un estilo jubiloso aquí.

Hablando sobre ‘Delusions’, JSHELL dijo:

“Delusions se trata de alguien que experimenta dudas sobre sí mismo y cree que el mundo los está pasando por alto. La ironía es que al poner estos pensamientos en una pista oscilante, el narrador sale adelante y logra algo que muchos compañeros no pueden hacer”.

El nuevo álbum de JSHELL ‘In My Head’ también cuenta con apariciones especiales de algunos de los mejores músicos en el negocio, incluido el incomparable Steve Hackett (ex guitarrista principal de Genesis y pionero del rock progresivo por derecho propio), Katie Jacoby (violinista extraordinario y co-líder de la orquesta de The Who), Jake Cinninger (virtuoso de la guitarra de los titanes de jam band Umphrey’s McGee) y Scott Metzger (otro virtuoso de la guitarra de los titanes de jam band Joe Russo’s Almost Dead and Wolf!).

JSHELL, que cuenta con artistas como Genesis, The Beatles, The Who, Rush, Queen, Journey, Billy Joel, Iron Maiden, Styx y Phish como influencias clave, produjo, escribió y arregló las quince pistas de ‘In My Head’, mientras proporcionando toda la batería, el bajo y los teclados, así como la voz principal y de fondo, la guitarra rítmica y principal, y la percusión.

‘In My Head‘ también cuenta con la masterización del ganador del premio Grammy Randy Merrill de Sterling Sound (Paul McCartney, Foo Fighters, Imagine Dragons, Muse, Adele, Lady Gaga, Harry Styles).

INSTAGRAM / YOUTUBE / SPOTIFY