Mötley Crüe, banda de Heavy Metal conformada por Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y hasta hace poco, Mick Mars, se ha ve envuelta en polémica una vez más debido a que uno de sus integrantes demandó a la agrupación y exige que se le den las regalías que han obtenido de su gira de reencuentro.

Se trata nada mas y nada menos que del ex-guitarrista y co-fundador Mick Mars, quien hace un par de meses reveló que no estaría presente en mas shows de la gira actual ya que padece una enfermedad artrítica ‘espondilitis anquilosante’ pero señaló que sí podría estar en algunos conciertos y en caso de que grabaran nuevo material, él estaría dispuesto a seguir.

De acuerdo con el portal TMZ, “La banda redujo su porcentaje de ganancias del 25 al 5 por ciento, después de que anunció que dejaría de hacer giras”, y Mick Mars asegura que los otros tres integrantes de la banda se reunieron y decidieron retirarlo “unilateralmente” de Mötley Crüe.

MICK MARS también reveló que durante este tour o gira, “NIKKI SIXX NO TOCO NINGUNA NOTA EN LA GUITARRA Y QUE EN REALIDAD TODOS SUS SOLOS FUERON GRABADOS CON ANTERIORIDAD, EN POCAS PALABRAS, HACE PLAYBACK”.

Horas despues, Sasha Frid, abogada de Mötley Crüe revelo lo siguiente, “La demanda de Mick es desafortunada y completamente fuera de lugar. En 2008, Mick votó y firmó un acuerdo en el que él y todos los demás miembros de la banda acordaron que “en ningún caso ningún accionista que renuncie tendrá derecho a recibir dinero atribuible a presentaciones en vivo (es decir, giras)”, eso se lo comento a TMZ.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube