Los pesos pesados del Blackened Death Metal, THULCANDRA dan rienda suelta a la canción principal del álbum, “Hail The Abyss” con nuevo video lanzado el pasado mes de marzo y continuando la promoción de su próximo album.

El próximo 19 de mayo de 2023, THULCANDRA lanzarán su quinto álbum de estudio titulado Hail The Abyss, a través de Napalm Records. Tras el reciente lanzamiento de su video musical para el primer sencillo “As I Walk Through The Gateway” en febrero, el cuarteto alemán ha compartido ahora la diabólica canción principal de su álbum, “Hail The Abyss”.

La próxima obra magna de la banda demuestra una vez más por qué están en la cima de la vedette maléfica del death metal. Muestra su afinidad por el metal oscuro, agresivo y melifluo, mientras que todo el álbum desgarra y aterroriza con la intensidad del infierno. Como siempre, THULCANDRA se trata de una vibra: siempre hay una “sensación” única que es claramente de la vieja escuela, pero sin los viejos adornos de la misma.

Este nuevo álbum de la banda alemana es la continuación de ‘A Dying Wish’ de 2021, y fue producido por Dan Swanö [DISSECTION, OPETH, KATATONIA] y el arte del álbum fue creado por Lochner.

Hablando sobre esta produccion, el cerebro de la banda, Steffen Kummerer, dice: “Con Hail The Abyss, solo contamos el quinto álbum dentro de los 20 años de THULCANDRA. Un disco explosivo y diverso que muestra una combinación única de black y death metal, combinada con guitarras gemelas clásicas de heavy metal. El álbum resultó excelente y Dan Swanö entregó una mezcla espléndida: cruda, natural y mostrando a cada músico individual en el disco. Hail The Abyss, sin duda, se convirtió en un punto culminante de nuestra larga carrera”.

Hail The Abyss track listing:

  1. In The Eye Of Heaven
  2. Hail The Abyss
  3. At Night
  4. Velvet Damnation
  5. On The Wings Of Cosmic Fire
  6. Acheronian Cult
  7. As I Walk Through The Gateway
  8. Blood Of Slaves
  9. In Darkness We Descend
  10. The Final Closure
  11. The Second Fall – Live (CD Bonus Track)
  12. Deliverance In Sin And Death – Live (CD Bonus Track)

Junto con el anuncio del nuevo álbum, la banda había lanzado un video musical de ‘As I Walk Through The Gateway’ la cual se convirtió en un “ejercicio pegadizo, implacable y melódico de black y death metal que combina las fortalezas de la banda en una forma única” dice Kummerer. la banda tendra su primera gira por América del Norte junto a FLESHGOD APOCALYPSE, OBSCURA y WOLFHEART para que puedan sentir el poder abrasador detrás de esta composición en un escenario en vivo”.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube