Sól Ån Varma es una colaboración única entre miembros de varias bandas islandesas de Black Metal y han estrenado el pasado Lunes, 27 de Marzo el sencillo titulado  “Afbrigði”. Este álbum homónimo se lanzará a través de Ván Records el próximo viernes 07 de abril.

El monolítico Sól Ån Varma se interpretó originalmente en su totalidad como una pieza especialmente encargada en la edición de 2018 del Festival Roadburn en Tilburg, Países Bajos. La banda decidió grabar la canción en el estudio y grabó la mayoría de los instrumentales durante cinco semanas. Los músicos pusieron las grabaciones en pausa, durante un año y medio, y la banda está terminando las grabaciones en diciembre de 2020.

El nombre del proyecto se traduce como “Sunless Sun” y es una pista de 70 minutos. El trabajo fue creado y escrito por T.Í. y D.G (miembros de MISÞYRMING, NAÐRA, NÚLL, DROTTINN, etc.). Se unieron para su interpretación con GE (MISÞYRMING, NAÐRA, SVARTIDAUÐI), Á.BZ (CARPE NOCTEM, ÁRSTÍÐIR LÍFSINS), MS (SVARTIDAUÐI, DROTTINN ) , SV (SVARTIDAUÐI, DROTTINN) y HV (WORMLUST).

D.G.

Sól Ån Varma fue mezclado y masterizado por Jaime Gómez Arellano. La obra de arte fue creada por Costin Chioreanu y el diseño está a cargo de Andri Þór Jóhannsson.

Redes Sociales: Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.